Cicloturismo en Altea

Ciclo Experiencia en Vero Holiday Homes

BTT Mountain bike, Carretera, Recreativoo Eléctrica

Descubre el esplendor  de la Costa Blanca  de España que además  de ofrecer sol y playa, invita  a que disfrutes con tu  bicicleta por las diferentes rutas  y senderos para todos los públicos.

 

La provincia de Alicante ofrece mucho más que sol y playa.

¿Sabías que Alicante es una de las provincias más montañosas de España? Un paraíso para los amantes del ciclismo. (Promedio anual de 18ºC y más de 300 días de sol al año)

 

Disfrutarás de increíbles rutas rodeadas de vegetación autóctona a lo largo de montañas, valles y cauces. Alicante tiene rutas ciclistas ideales para todos los públicos, desde los más exigentes hasta aquellos que simplemente prefieren pasear por playas y montañas.

 

También puede descubrir puertos de montaña adaptados a sus necesidades. Algunos de ellos han sido grandes protagonistas de La Vuelta a España, como:

  • Alto de Aitana con 18 km de ascenso y 9.5% de pendiente máxima. Es imprescindible para los ciclistas de alto nivel.
  • Port de Tudons con 12 km de ascenso y 11% de pendiente máxima.
  • Xorret del Catí con 4 km de ascenso y una pendiente máxima que alcanza hasta el 22%. ¡Solo apto para los más preparados!

 

Durante los meses de invierno, es muy común ver equipos profesionales como Astana, BMC TAG Heuer o Katusha-Alpecin que llevan a cabo su etapa de invierno en Alicante.

Pero para una experiencia completa, es esencial contar con una infraestructura profesional.

En Vero Holiday Homes somos los apartamentos únicos en Altea con la certificación Cycling Friendly.

En la Vero Bike Zone, encontrarás el equipo más completo:

  • Parking cubierto para Bicicletas
  • Herramientas
  • Bomba
  • Información del ciclo de ruta. ¡Muchas rutas comienzan a pocos metros de nuestros apartamentos en Altea!

Opcional:

  • Traslado al aeropuerto
  • Alquiler de bicicletas
  • SPA y masaje deportivo (opcional). En Vero Holiday Homes, le proporcionaremos toda la información necesaria sobre los diferentes tratamientos

 

Gracias a nuestra ubicación, disfrutarás de las espectaculares rutas en bicicleta y Altea, uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca.

Estamos ubicados en el corazón y centro histórico de Altea, a pocos metros de la Plaza de la Iglesia, donde puedes encontrar increíbles restaurantes con la famosa cocina local.

 

En Vero Holiday Homes, encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia en bicicleta.

Nuestros Alojamientos

Apartamentos

 

6 apartamentos con Capacidad de hasta 23 personas, el alojamiento ideal para grupos grandes.

 

Ubicado en una zona tranquila del Casco Antiguo de Altea, a poca distancia de todos los servicios, incluidas rutas ciclistas, la playa, el pase marítimo y el centro de la ciudad. Pasea hasta la plaza de la iglesia con una gran variedad de restaurantes, bares y souvenirs.

atico turistico altea terraza
villa bluemed altea tossal

Villa BlueMed El Tossal

1 Villa con Capacidad hasta 6 personas.

 

Ubicado entre el mar la montaña en una tranquila colina a 5km de Altea y 4km de Albir, es una Villa con vistas espectaculares desde cualquier lugar de la vivienda La casa ha sido reformada para el disfrute de las comodidades de una casa moderna pero conservando el original estilo mediterráneo de la zona. A un pie de montaña para los amantes del deporte de montaña,  incluido Ciclismo BTT.

Comprueba la disponibilidad de nuestros apartamentos